Farmacias bolivianas realizaron misión empresarial a Argentina

Las empresas farmacéuticas asociadas a CAINCO participaron de la misión empresarial que las llevó a conocer de cerca la 19° edición de Expo Farmacia, una de las ferias de este sector más grande de la región que se realiza en Buenos Aires, Argentina.6889838296_b35b10370f_b

Representantes de ocho empresas asociadas a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz CAINCO y que conforman la Asociación de Cadenas de Farmacias – ACAF, estuvieron presentes en una de las ferias más representativas del sector farmacéutico realizada en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, denominada “Expo Farmacia”.

La delegación tuvo dos días llenos de actividades que sirvieron para enriquecer los conocimientos de cada uno de los participantes y como ejemplo en diversas áreas. La misión se inició con el “Congreso Internacional de Actualización y Gerenciamiento Farmacéutico”, el cual consistió de toda una jornada de capacitaciones y seminarios sobre temas de biotecnología, vacunas, nuevas terapias en alergia y rinitis, red de farmacias profesionales, entre otras. Y para el segundo día, los participantes tuvieron distintos talleres en técnicas de ventas y atención al cliente.

Simultáneamente y en el mismo recinto pudieron visitar el campo ferial de Expo Farmacia, en el cual participaron más de 300 empresas de distintos rubros como ser: especialidades médicas, cosmética y perfumería, accesorios de farmacias, droguerías y distribuidores, alimentos y productos nutricionales, tecnología, equipamiento, productos fitoterapéutas, entre otros.

Ésta fue una excelente oportunidad para captar potenciales proveedores, conocer los nuevos productos en el mercado y capacitarse en distintas temáticas de interés del sector.

Leonardo Salvatierra, presidente de la Asociación de Cadenas de Farmacias, comentó que buscan realizar este tipo de misiones empresariales por lo menos una vez al año, con la finalidad de mantenerse actualizados con las nuevas tendencias, mejora del servicio y los avances tecnológicos que se están dando en la región, además de compartir con todos los asociados.

Participaron:

  • Farmacorp (Santa Cruz)
  • FarmaELías (Cochabamba)
  • MaxiFarma (Cochabamba)
  • Farmacias Hipermaxi (Santa Cruz)
  • Farmacia Virgen de Copacabana (La Paz)
  • Farmacia San Agustín (Sucre)
  • Farmacias Chávez (Santa Cruz)
  • Farmacias Económicas (Potosí)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s